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SPAC #32 online. Noviembre 2003
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Contiene varias entrevistas a los autores de los juegos presentados en la brevecomp: Depresiv, Baltasar el Arquero, Urbatain, TenebroFan, Jenesis, Santiago Eximeno, Sebastian Belastrieri y Jon. En cuanto a artículos, dhan repasa algunos de los juegos presentados en la ifcomp inglesa, y el Clérigo Urbatain analiza cómo testear bien los juegos. Dardo comenta y soluciona dos juegos: Manolo Kabezabolo y La caja de los sueños.

SPAC #31 online. Octubre 2003
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Contiene un solo artículo, una entrevista de Jenesis a Fray Fernando en la caadiera para hablar de "Tras las huellas del Nazareno". En cuanto a comentarios, Urbatain analiza "A Change in the Weather" y "Drácula: Resurrección", Jarcor hace lo propio con "En Tierras Bárbaras" y Dardo evalúa y soluciona "Thorgal, la maldición de Odín" y "El Dios de Nauru".

SPAC #30 online. Septiembre 2003
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Jenesis inaugura la sección 'La Caadiera de la Aventura', en la que analiza junto a Urbatain un juego de inminente aparición; Lumpi nos cuenta algo de 'Las llaves del tiempo'; el Clérigo Urbatain entrevista a Grendel y habla de su juego "Rural" y también entrevista a Jorge Peralta, creador de dos clásicos del spectrum; Jenesis, Solrack, KRAC, Urbatain y dhan hablan de sus encuentros y desencuentros en MadridVentura'2003 y MalaVentura'2003; y Jon inaugura un serial en tres capítulos llamado 'Historia de la temática aventurera en España: (Yo vengo a hablar de mi libro)'. En cuanto a comentarios y soluciones contamos con un nuevo colaborador, Dardo, que comenta y soluciona en este número los juegos 'Vida' y 'Dadton Aguinández v1.0'

SPAC #29 online. Julio 2003
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Destaca un gran artículo teórico sobre la caracterización de los PSIs, de Emily Short y traducido por Alfredo Liu-Perez. Baltasar el Arquero concluye su serial de la librearía de armas, con la presentación de la librería en acción. El Clérigo Urbatain charla con KillOrDie sobre el Proyecto Base, y se presenta un artículo sobre la Historias de las Aventuras Conversacionales en España. En el apartado de comentarios, se abren hueco dos aventuras gráficas: el Clérigo Urbatain repasa Morpheus y dhan hace lo propio con Runaway.

SPAC #28 online. Junio 2003
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En este número, Baltasar el Arquero retoma su ejemplo de mini-juego de lAnchoa para aplicarse en Visual Sintac y programarlo en este parser, dhan entrevista a Jarel, y junto a Alfredo Liu-Perez finalizan la traducción del Arte de la Aventura, con el capítulo "Finalizando". Presi da replica al artículo que publicó Urbatain el pasado mes sobre la licencia libre de Emily Short, y el propio Clérigo Urbatain realiza un comentario de La Puerta, el juego de KRAC que apareció hace dos años.

SPAC #27 online. Mayo 2003
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Baltasar el Arquero continúa explicando el desarrollo de una librería de InformATE orientada a la creación de armas, Presi presenta un artículo llamado ¿Programar sin Aprender?, el Clérigo Urbatain propone dos adaptaciones de textos sobre introducción a jugar aventuras y licencia de este tipo de juegos, y dhan y Alfredo Liu-Perez abordan el capítulo del Arte de la Aventura dedicado a la descripción de la localidad. Pedro Antonio Sanz aporta tres comentarios de juegos: Anchorhead, Earth&Sky y su continuación Another Earth, Another Sky.

SPAC #26 online. Abril 2003
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Un número casi monográfico dedicado a los III Premios Hispanos, del que recoge todo el log. Se completa con un comentario hecho por Urbatain de Necronomicón, una aventura gráfica.

SPAC #25 online. Marzo 2003
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Jenesis hace de maestra de ceremonias al citar a curiosos personajes en la ceremonia de entrega de la III Nanocomp; DEF habla de "Teclados Olvidados", extrañas máquinas de hace una década. Dos artículos teóricos: Alfredo Liu-Perez traduce a Emily Short que habla acerca de qué son las aventuras conversacionales; y el Arte de la Aventura cierra el capítulo 50 que habla de los puzzles. En cuanto a juegos, Baltasar comenta y soluciona uno antiguo, Frozen, y Urbatain comenta Savoire Faire

SPAC #24 online. Febrero 2003
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Un número muy redondo y muy completo en cuanto a variedad de contenidos. Baltasar el Arquero hace una aproximación distinta al juego-demo de la Anchoa que mostraba en el número anterior, y empieza a explicar cómo realizar una completa librería de armas en InformATE; Alfredo Liu-Perez traduce un artículo de Emily Short sobre aventuras multilineales; Jarel nos da unos consejos de decoración para el mejor hogar aventurero; el Clérigo Urbatain relata sus experiencias en ampliar el género aventurero, y entrevista a Raúl el Lula como participante de la esdacomp, de la que además recogemos parte de la entrega de premios; Chryshantemum comienza un serial sobre el proceso de creación de su próximo juego, Varanasi; y dhan y Akbarr traducen parte del capítulo del Arte de la Aventura que trata sobre la construcción de los puzzles. En cuanto a comentarios, el Clérigo Urbatain da un buen repaso a 'Hollywood Monsters', Baltasar el Arquero comenta '9:05' y 'Fernando Fernández', y dhan 'Enlightenment'. Se ofrecen soluciones de todos ellos menos de primero, en su lugar, Axman soluciona 'Los Inmortales'