SPAC
Portada > Webzine > Temas subjetivos > Opinión > De cómo ir de vacaciones y desintoxicarse de las AC’s.

De cómo ir de vacaciones y desintoxicarse de las AC’s.

Miércoles 6 de agosto de 2008, por Pipo98


Cinco días en el camping de Rodellar… eso era el único respiro que tenía la familia aquel cansado año, lleno de estrés, de cambios de residencia, y de llegadas de pequeños chupa-biberones a este mundo. Cinco días de paz y sosiego, rodeados de naturaleza y ruiditos de pajaricos revoloteando sobre nuestras testas.

¡El coche repleto! Para nosotros lo de siempre… una maleta de tres al cuarto con un calzoncillo por día y poco más…para los peques… ¡ya os podéis imaginar!... piscina hinchable (a pulmón, eso sí) de un metro por un metro, manta de colorines e infinidad de zarrios sonoros, gafas de buceo y nintendos “deeses”… ¡vamos, todo tipo de zarandajas varias!

No habíamos contado nosotros, muy infelices e incrédulos, que la recomendación del magnífico camping (todo hay que decirlo) venía de Quino…el típico solterón de la vida, que aún está disfrutando de ella como si se fuera a morir mañana, y aquella carretera no la había hecho con zagales en su vida. Porque, cuando llevábamos media hora de viaje aquello parecía el día del juicio final con endemoniadas curvas y enanos con caras amarillas dispuestos a echar hasta la primera papilla.

Llegada al camping y consolidación de la posición…un par de torpedo-biberones, tres o cuatro horas haciendo el calamar con coreografías gilipollezcas para que se los beban, un par de cuentos made in “The la casa” y ¡ala! ¡A enroscar! Entonces….sí, señores sí….el orgasmo….la paz…el SILENCIO, el tener tiempo para uno mismo…para ti. Mientras Rosa se espachurraba en el sofá del bungaló… ¿pues yo que iba a hacer?

Saco el portátil, enchufo el Adrift, amarro la libretica “dacuadros” repleta de tachones y borrones y me marco unos minutos de felicidad aventurera que me saben a gloria…en mi porche, con las estrellas “poncima”, como se dice en mi pueblo, y el ruido del buen rollo que se respira siempre en un sitio de estos... ¿Desintoxicarme?, ¿Para qué?, ¡si así, soy feliz!

¡Qué feliz es uno en vacaciones!

Próximo lanzamiento… ¡a ver cuando ve la luz!

Un Saludo a todos. Pipo98.

2 Comentarios

  • De cómo ir de vacaciones y desintoxicarse de las AC’s.

    6 de agosto de 2008 04:21, por Jenesis
    Un relato muy evocador, gracias por compartirlo. ¿Cuántos niños tenéis?
  • De cómo ir de vacaciones y desintoxicarse de las AC’s.

    6 de agosto de 2008 10:17, por Incanus

    Aplausos.

    Semejante crónica no merece menos de quien, como yo, también intenta ser padre, esposo, trabajador productivo, pariente, amigo... y encima de todo, autor de Aventuras Conversacionales.

    Yo tengo a mi haber 2 niños 2 (4 y 2 años, de momento) y les digo: no es fácil...

    Paternalmente y con mucha simpatía,

    [INCANUS]


Seguir la vida del sitio  RSS 2.0: Artículos, Comentarios | Mapa del sitio | SPIP
CC Some rights reserved El contenido está disponible bajo los términos de Atribuir - Compartir bajo la misma licencia 3.0 ó 2.5 de Creative Commons.