SPAC
Portada > Webzine > Temas subjetivos > Opinión > Editorial

Editorial

Martes 25 de diciembre de 2007, por Jenesis


Hoy es Navidad, me he levantado tarde después de la larga noche de ayer y me iré enseguida a seguir celebrando estas fechas con el resto de mi familia. Fuera ha helado, la niebla ha borrado el perfil del monte y me impide ver el sol, la luz me llega a los ojos desde la pantalla de mi monitor, estoy escribiendo el primer editorial de esta nueva andadura del SPAC.

Muchos nervios, muchas pruebas, muchas vueltas a empezar y un poco de miedo cuando ayer después de la cena, Presi lanzó su definitiva publicación. Nos dieron las tantas y al final yo me olvidé del webring y también de este editorial, que es imprescindible para la versión PDF del SPAC; creo que de ahora en adelante todos vais a ser un poco más conscientes de que realmente soy "un despiste con patas".

El nuevo SPAC es un webzine abierto; a las colaboraciones, a las críticas y a las modificaciones, tal vez por eso no me parece desacertado su nombre "SPAC 2.0" porque seguramente en los próximos meses se irán perfilando cambios y el webzine se irá modelando poco a poco para volverse más práctico, más accesible y ójala más interesante para sus lectores.

Este primer editorial va salir publicado en ambos formatos del SPAC, el webzine, y el PDF; en adelante sólo saldrá en el formato PDF dado que el webzine no va a tener periocidad sino que va a ser de publicación continuada.
 Y nada más, aquí está gracias al empeño de unos pocos, a la colaboración de algunos más y al deseo de todos.
 ¡Feliz Segunda Època! ¡Feliz SPAC 2.0!


Seguir la vida del sitio  RSS 2.0: Artículos, Comentarios | Mapa del sitio | SPIP
CC Some rights reserved El contenido está disponible bajo los términos de Atribuir - Compartir bajo la misma licencia 3.0 ó 2.5 de Creative Commons.